sábado, 8 de agosto de 2015

¿Quien es la bruja enclaustrada, quién es Darvulia?

La Bruja Enclaustrada es más una multitud que una unidad, es más un nosotr?s que un yo, pero compuesta de infinidad de yoes, Darvulia es el "yo" que soy en cada expresión, en cada instantánea, las cuales hago en su nombre y por su mandato; estos yos, solo son pequeñas piezas que forman parte de los múltiples puzzles, que Darvulia crea. Dibuja extrañas imágenes. Ambientes oníricos. Posteriormente rompe cada una de sus obras en pequeños pedazos. Algunos de esos pedacitos de cartón, aparentemente insignificantes, con sus toscas manchas de colores, grotescas manchas informes, son mis diferentes "yos". Mi cuerpo, mi ropa, mis trozos de lectura, mis palabras, ... Este trabajo solo lleva tres minutos en vigor. Espero que las piezas a medida que vayan apareciendo, vayan insinuando formas, asociadas a otras previas, o a otras por llegar, incluso algunas que quizás queden solitarias para siempre. Y que estas os afecten. Afecciones con diferentes niveles de intensidad, y a diferentes niveles de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario